ITINERARIOS INTEGRADOS PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Asindown quiere ser ante todo, una fuerte voz, y desde acciones concretas concienciar a la sociedad de la responsabilidad en la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down  y otras diversidades funcionales intelectuales (DI).  Para ello, lleva a cabo entre otras acciones elProyecto  de itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social que se desarrollan dentro del ámbito de la Comunitat Valenciana, cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020.

El proyecto de Itinerarios tiene como objetivo principal el empleo. Partimos de las inquietudes, necesidades, y les ayudamos a construir, adquirir y desarrollar las competencias básicas que les permitan integrarse a nivel sociolaboral y mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Paralelamente desarrollamos una serie de acciones de formación profesional y competencial, así como de sensibilización e información, tanto a la sociedad como al tejido empresarial.