Slow e-motion

Exposición fotográfica itinerante que muestra los valores de  el Club de Primeras Marcas juntos con los valores de Asindown, unos valores que se centran sobre todo en el bienestar de las personas, en la búsqueda de la felicidad, disfrutar de la vida desde la calma, valores que nacen desde el corazón y por lo tanto con emoción.

Slow E-motion no es solo una exposición fotográfica. Es una experiencia sensorial que te hará sentir las emociones vibrando a través de todos los sentidos.

 

23 grandes marcas valencianas;  Bodegas Vicente GandíaDacsa;  Chovi, Grupo GheisaConsumCaixa Popular, Fartons PoloZumexGabolVelarteRibera Salud, Vayoil Textil;  MyWigoSH Hoteles, Delikia, Pinturas IsavalNunsysGrupo SorollaFermaxDormitiendaRoyo Group, Sesderma, Valencia C.F. que trabajan la Responsabilidad Social y que junto a Asindown se unen a crear un mundo, que hoy, se encuentra en construcción. Los andamios de este nuevo mundo los llamamos “emociones lentas”

 

Ir lento, una característica del Síndrome de Down que de una manera especial se contagia a todos aquellos con los que comparten tiempo.Al ir despacio, descubrimos detalles ocultos, percibimos como se encuentran los que nos rodean, somos conscientes de nuestros actos, vemos más sonrisas, oímos pero también escuchamos.  Y sobretodo… SENTIMOS

 

Las personas con Síndrome de Down nos piden que les esperemos, que les demos más tiempo, porque entonces, podrán logarlo. El valor de ir lentamente, es un valor que podrás probar en este nuevo mundo.Únete a nuestra construcción, a estos andamios usados repletos de manchas y cables, símbolos del esfuerzo y los retos a los que nos enfrentamos por construir una sociedad inclusiva, una sociedad de la que formamos parte y en la que añadimos valor

 

Las fotografías han sido realizadas por Juan Carlos Francesc, fotógrafo valenciano que ha trabajado 
de manera desinteresada para este proyecto, plasmando en las 23 fotografías su emoción y vínculo al 
Síndrome de Down. 

La estructura de la exposición que simboliza la construcción de una nueva sociedad 
fundada en valores conscientes ha sido creada por el arquitecto Alejandro Konrad, profesional que 
también ha colaborado desinteresadamente en el proyecto, convirtiéndolo en una experiencia sensorial 
capaz de hacerte sentir las emociones vibrando a través de todos los sentidos.


MAKING OFF