Sin ustedes esta cena no hubiera sido posible

El pasado viernes tuvo lugar la tradicional Cena de San Juan de la Fundación Asindown. Un evento en el que todas las personas que de una manera u otra forman parte de Asindown nos juntamos para celebrar. En esta ocasión fueron 275 las personas que nos reunimos, siendo una de las galas de mayor éxito de los últimos años.

Gracias a todas las familias, usuari@s, profesionales y empresas colaboradoras. Sin ustedes esta cena no hubiera sido posible. Detrás de cada uno de vosotros y vosotras hay una historia que nos  empuja y nos da forma. Cómo bien dijo nuestra Presidenta María del Mar Galcerán, ” Tenemos un libro que siempre se encuentra abierto por la mitad, lo llamamos el libro de los acontecimientos, en el que el fin de cada historia no es más que una continuidad, un inicio a una nueva aventura. 

 

La calidez y el cariño que recibimos por parte de los premiados de este año; La fuerza del corazón y Santi del bar Serranía, consiguieron emocionarnos. Fueron algunos más de los valores que se transmitieron durante la noche.

Por no hablar de la alegría que reflejaba cada rostro, el respeto, el compromiso de cada asistente, la lucha y el alma en cada historia. Pero sobretodo los sueños y el futuro hacía el que ya caminamos.

Nuestro libro esta noche, continua abierto por la mitad y nosotros entusiasmados con el porvenir”

 

¡NO TE CAMBIO POR NADIE!

 

 

 

 

 

 

LEAVE A COMMENT