Sesión de validación del Proyecto DS Ageing para la promoción del envejecimiento activo de personas con Síndrome de Down.

La semana pasada se llevaron a cabo las sesiones de validación del proyecto Erasmus +  DS Ageing,  en las que las personas con Síndrome de Down, sus familiares y profesionales expertos en el ámbito del envejecimiento  analizaron y dieron su opinión acerca del programa de entrenamiento y la plataforma online que se desarrollará durante el transcurso de este proyecto.

En estas sesiones se presentaron los contenidos, materiales/herramientas y la metodología, además de las primeras pinceladas de cómo va a ser presentada la página web y la plataforma online que albergará todo los materiales, guías y sesiones.

 

 

Todas estas sesiones se desarrollaron en las instalaciones de la Fundación Asindown, teniendo además lugar en los diferentes países de los socios/as del proyecto Ljubljana (Eslovenia), Thessaloniki (Grecia), Băilești (Rumanía) y Lisboa (Portugal).

Desde la Fundación Asindown, seguimos trabajando para desarrollar  servicios, recursos y herramientas con la finalidad de  que nuestros usuarios/as puedan alcanzar un envejecimiento activo, saludable y de calidad.

 

 

LEAVE A COMMENT