Proyecto fotográfico club primeras marcas

Proyecto fotográfico club primeras marcas

El verdadero objetivo de este proyecto, la verdadera intención de cada imagen, es hacer sentir a los que miramos, y mostrar, una manera diferente de re exionar sobre los valores de la empresa junto con la naturalidad, diversidad y las particularidades de las personas con SD.

Vamos a poner la intención, el esfuerzo, nuestra mirada en nosotros mismos, los que hemos disfrutado de las fotografías, que somos quienes tenemos que demostrarles a las empresas que luchan por mantener y fomentar esos valores, a las personas con SD que se esfuerzan por formar parte de la sociedad como uno más, que transmiten los valores de forma natural, transparente y sin ltros, que con amos en todos ellos.

Queremos decirles a nuestras empresas y a las personas con SD que les elegimos. Que no les cambiaríamos por nada, que no les cambiaríamos por nadie… ¿Y tú, les cambiarías?

CLUB PRIMERAS MARCAS

El Club de las Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana es una iniciativa del Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) que une a las marcas más significativas de la Comunidad Valenciana.

El CMM es una asociación sin ánimo de lucro, que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como losofía empresarial de éxito. Es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del márketing.

El CMM constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Genera contenido, actividades que aportan valor y servicios. Esto se produce porque los socios demuestran interés, sentido de pertenencia y toman partida activamente proponiendo, criticando de forma constructiva y aconsejando sobre su funcionamiento.

Lo más importante es que el Club está uniendo a interesantes profesionales del sector que generan infinidad de sinergias, como es este caso, con la FUNDACIÓN ASINDOWN.

Con este proyecto queremos mostrar los beneficios  de la inclusión laboral. El mundo empresarial se encuentra en una transformación hacia una forma de trabajo más consciente, donde priman valores como la empatía, la felicidad, la calma y el sentimiento de pertenencia. Las personas con Síndrome de Down tienen la capacidad de enseñar en sus entornos a disminuir los ritmos de la vida y prestar mayor atención a los detalles.

Descargar PDF

 

 

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *