PROGRAMA PREPARACIÓN AL EMPLEO PÚBLICO

PROGRAMA PREPARACIÓN AL EMPLEO PÚBLICO

Objetivo

Nuestro principal objetivo es ayudar a conseguir una plaza de funcionario/a en la Administración Pública Valenciana, del Ayuntamiento de Valencia y Ministerio, ajustándonos a las necesidades de cada persona, ofreciendo supuestos prácticos, simulación de pruebas, programaciones y unidades didácticas adaptadas.

Metodología

Los/as alumnos/as son únicos/as y cada uno/a aprende de forma diferente, por eso nuestro modelo académico está centrado en la persona, para poder ofrecer una experiencia formativa personalizada.

Realización y estudio del temario de forma continuada, realizando simulación de exámenes cada cuatro sesiones de estudio, exámenes del tema vigente con cuestiones de temas anteriores.

Duración

Cada grupo tiene un horario semanal de 6 horas, repartidas en dos días semanales y con horario de mañana o  de tarde. La duración de los grupos depende de la publicación oficial de los exámenes.

Personas Beneficiarias

Personas que posean una diversidad funcional de origen intelectual de grado igual o superior al 33 % que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea o de algún estado al que sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores.
  • Tener 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *