PLAN EMOCIONA

PLAN EMOCIONA

Desde el Programa de Empleo “Prepara-T” de la Fundación Asindown se pone en marcha la Ruta Emoción, en colaboración con la empresa Azulthermal, con el objetivo de que un grupo de personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, realicen prácticas laborales y puedan acceder a un puesto de trabajo en una empresa integrada en el mercado laboral ordinario.

 

¿CÓMO PUEDES FORMAR PARTE DE LA RUTA EMOCIÓN?

Os proponemos que participéis en este innovador proyecto de inclusión sociolaboral. Formando parte de nuestra “RUTA EMOCIÓN”.

Para dar a conocer el producto que han elaborado los participantes del Plan EmociÓN y ponerlo a la venta, lo que supondrá generar más puestos de empleo a personas con Síndrome de Down o Discapacidad Intelectual.

Queremos que forméis parte de nuestra Ruta Emoción cediéndonos un pequeño rincón de vuestro espacio, desde el cual se tenga acceso a los productos de la Línea Emoción. Los beneficios de las ventas se donan a la Fundación Asindown para mejorar la calidad de vida de las personas con SD o DI y favorecer la inclusión socio-laboral de las mismas.

Desde la Fundación te aseguramos que este pequeño gesto lleva a grandes cambios, por lo que te agradecemos tu implicación como parte activa en el proceso de mejora de la sociedad.

VAMOS A PONERLE EMOCIÓN

Azulthermal tiene entre sus productos una línea de cosmética natural para la salud y el cuidado de la piel con sus aguas mineromedicinales. Azulthermal, en su colaboración con Asindown, ha llenado la Ruta Emoción de cosmética emocional.

De esta forma, Azulthermal colabora en los diferentes proyectos que desde la Fundación Asindown se llevan a cabo con nuestros chavales, para favorecer el máximo desarrollo de sus capacidades y favorecer su inclusión sociolaboral, lo que le ha llevado a conseguir el premio Randstad por fomentar la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *