DISTINTOS

DISTINTOS
“Distintos” es un cortometraje de carácter social, que nace desde ASINDOWN y que trata la inclusión social de personas con síndrome de Down a través de una historia emotiva llena de valores humanos. Se constituye como una herramienta audiovisual ideal para apoyar esta causa en todo el mundo, mediante una película cinematográfica corta, formato en auge, que cuenta una historia amable destinada a todos los públicos, repleta de aventuras, buenos valores y personajes atractivos.
Josevi García Herrero,  director del film, se pone en marcha con una nueva ficción con el tema del síndrome de Down en ”Distintos”, encargo que recibe de la Fundación Asindown de Valencia y que desarrolla junto a la productora valenciana Wicker Films.
Este proyecto cuenta con el apoyo de la plataforma “La Fuerza del Corazón” del artista Alejandro Sanz, que no sólo ha participado en el film, además está apoyando este proyecto personalmente.
Varias empresas han sido las que han apoyado este cortometraje: Jeanología, Divina Pastora Seguros, Arroz Dacsa, Tallants Navarro, Fundación Levante UD, Vips, Obra Social “La Caixa”, Ribera Salud y Donuts Grupo Bimbo.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *