Mis dos pasiones

Hola soy Mario Labrandero Alcazar y soy el cocinero que forma parte del proyecto “ke pasa con mi Kocina”. El día que me preguntaron si quería formar parte del proyecto no dudé ni un segundo en decir que sí y a día de hoy no me arrepiento. Además de enseñarles, también aprendo y sobre todo me lo paso genial con los chavales durante las clases.

Ya no es solo el llegar allí y ponerte a cocinar y listo; es desde el momento que entras por la puerta la sonrisa con la que te reciben, el abrazo, el ¿Cómo te ha ido la semana Mario?”, el “ya tenía ganas de que llegase el lunes” y luego ese rato que pasas con ellos y ellas enseñándoles, programando la semana de comidas y cenas y por supuesto cocinando.

Todas estas cosas son las que hacen que yo cada día ame más mi oficio que es la cocina y el voluntariado. Lo que hago sinceramente “no lo cambio por nada” y a ellos y ellas como bien dice la frase “no los cambio por nadie” espero que mi vida personal y laboral me siga permitiendo hacer estas cosas durante muchos años.

Estoy súper agradecido a la Fundación Asindown por haberme dado la oportunidad de formar parte de este proyecto y a las personas que lo gestionan.

Un fuerte beso para tod@s.

Mario.

LEAVE A COMMENT