MÁS DE MIL PERSONAS ACUDEN AL CONCIERTO SOLIDARIO DE SOLE GIMÉNEZ A BENEFICIO DE ASINDOWN.

Tuvo lugar ayer en el Palau de la Música

 

MÁS DE MIL PERSONAS ACUDEN AL CONCIERTO SOLIDARIO DE SOLE GIMÉNEZ A BENEFICIO DE ASINDOWN.

 

 

  • Sole Giménez: “Gracias por traer vuestro corazón y por apoyar a Asindownl”
  • Con los beneficios del concierto este mes se pone en marcha el programa de vida independiente “K pasa con mi casa”.

 

  • Obra Social “la Caixa” y Coordinadora Solidaria colaboran con el programa apostando por la inclusión y la emancipación de las personas con Síndrome de Down.

 

 

 

Valencia (09-09-18). La artista valenciana Sole Giménez ofreció ayer en el Palau de la Música un concierto a beneficio de Asindown al que asistieron más de un millar de personas. Una iniciativa cuyos beneficios se destinarán para poner en marcha durante el mes de septiembre el programa de vida independiente “K pasa con mi casa” .

 

 

Durante hora y media la cantante ofreció un repertorio emocionante con sus canciones más conocidas, junto con algunas de su nuevo disco. Así mismo interpretó también canciones de artistas conocidos como Alejandro Sanz y Cecilia entre otros.

 

Sole Giménez agradeció poder ser parte del proyecto de conciertos solidarios “No te cambio por nadie”, asegurando que: “Mientras tengamos corazón y lo entreguemos, todo tiene solución” . Así mismo agradeció al publico su asistencia: “Gracias por traer vuestro corazón y por apoyar el programa de vida independiente para jóvenes con Síndrome de Down”

 

Al finalizar el concierto, la cantante Valenciana invitó a la familia Asindown al escenario donde la presidenta de la Fundación, Mar Galceran aprovechó para recordar su gratitud a la Obra Social la Caixa”,   Coordinadora Solidaria, El Palau de la Música y al Ayuntamiento de Valencia por su colaboración.

 

 

 

Sobre K pasa con mi Kasa

 

Es un programa inclusivo e intergeneracional basado en la convivencia de personas con Síndrome de down, jóvenes estudiantes y personas mayores.

 

Un puente hacia la emancipación de las personas con síndrome de Down, que promueve una experiencia de enriquecimiento mutuo, de aprendizajes compartidos y de apertura a nuevas relaciones para ambas partes. Orientado a generar relaciones de intercambio, apoyo mutuo y compañía, sin pretender exigir servicios de cuidados personales o domésticos.

 

 

 

 

Sobre Fundación Asindown

Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con Síndrome de Down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio-laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.

 

La fundación busca mediante acciones concretas ser capaz de promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad, para poder  mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down. Desde esta entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional.

LEAVE A COMMENT