La Mare que Va es un proyecto innovador, único y lleno de vida en el que la Fundación Asindown ha volcado mucho esfuerzo y dedicación.

Será un espacio de convivencia y visibilización donde la Fundación Asindown apuesta por la formación especializada en hostelería para personas con síndrome de Down y Discapacidad Intelectual a la vez que promueve un entorno perfecto para la celebración de eventos, reuniones, y encuentros para el tejido empresarial y cultural. La inclusión, la responsabilidad social y la cooperación será el motor de nuevas oportunidades que haga de este espacio el lugar perfecto para que el colectivo de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual con el que trabajamos y las empresas que apuestan por la inclusión social y laboral encuentren el punto de encuentro.

Su emplazamiento al lado de la Malvarrosa y La Marina, en un espacio lleno de luz, al lado del mar y con toda la visibilidad que el proyecto necesita supone una apuesta por la colaboración tanto pública como privada para convertir La Mare que Va en el lugar de convivencia e inclusión que Valencia necesita. 
La Mare que va es una apuesta tremendamente positiva para todos y todas puesto que queremos poner el espacio y nuestro aprendizaje a vuestra disposición a la vez que generamos situaciones reales de formación para los y las futuras profesionales en el mejor contexto posible.
¿Quieres saber más de La Mare que Va? En este vídeo te contamos más.
 
Para cualquier consulta, escríbenos a lamarequeva@asindown.org