“Haz una carrera de humanidad, comprométete a luchar por valores de la igualdad”

Un año más habéis hecho posible, con vuestra generosidad, que el calendario se convierta en realidad y podamos aspirar a proyectos que acerquen nuestro objetivo de una sociedad más inclusiva y plena.

 

Para la Fundación Asindown es un sueño haber podido reunir una vez más a tantas empresas. Este calendario, además de ser una herramienta imprescindible para avanzar en cada proyecto que trazamos, es una oportunidad única dar visibilidad a las personas con Síndrome de Down y Discapacidad intelectual.  Al fin y al cabo, todo lo que hacemos, es por y para ellas.

 

 

La solidaridad es una forma de entender la vida. De dar sentido a lo colectivo. Decía Martin Luther King “Haz una carrera de humanidad. Comprométete a luchar por valores de la igualdad”. Vuestra apuesta por apoyar el trabajo de la Fundación Asindown es, sin duda, un enorme acto de humanidad y de luchar por la igualdad.

 

Deseamos realmente que esto corresponda un hito más en nuestra relación. Porque nos encantaría que la relación forjada estos años con algunas entidades, y recientemente con otras, continúe a través de proyectos conjuntos donde el beneficio recíproco a través de los valores comunes nos empuje hacia el éxito compartido.

 

 

Asindown somos ya más de 500 familias y más de 50 profesionales pero también sois todos y todas vosotras porque, sin vuestra solidaridad, no sería posible alcanzar las metas que nos marcamos.

Gracias por formar parte de nuestra vida y de nuestros proyectos

 

 

LEAVE A COMMENT