CAMINO DE SANTIAGO

abril 22, 2019 8:00 am - abril 28, 2019 11:30 am Camino de Santiago

Este año desde Asindown vamos a realizar todo un desafío, una gran actividad de superación. Veinticinco chaval@s , junto con voluntariado y profesionales de Asindown,  realizaremos en cinco etapas, el Camino Francés, desde Sarria hasta Santiago de Compostela ( 115km totales ).

Aparte de ser un extraordinario viaje, lleno de experiencias físicas (caminar, subir montañas, sortear cascadas, riachuelos y valles), es una actividad cultural, gastronómica y social, intensa e insuperable. Un viaje de una intensidad y un disfrute incalculable para l@s usuari@s, y un reto de superación muy valioso.

 

¿Cuándo realizaremos el Camino?  Del 22 al 28 de Abril de 2019.

¿Quién podrá venir?  Podrá inscribirse cualquier usuario de Asindown, mayor de edad.

¿Cómo iremos?  Saldremos todos/as juntos/as desde Valencia en Bus, llegando a Sarria el mismo 22/4/19 y volveremos en Bus, desde Santiago el 28/4/19

¿Dónde dormiremos? Dormiremos en albergues públicos  y privados.

¿Dónde comeremos?  Desayuno y cena siempre en los albergues. Almuerzo, comida y merienda de picnics. En la llegada a Santiago, de restaurante.

¿Cuándo iniciaremos a caminar, y cuándo finalizaremos de caminar?  Iniciaremos a caminar el 23 de Abril, realizando una etapa cada día hasta llegar a Santiago el 27/4/19

¿Cargaremos nuestras mochilas?  No cargaremos con las mochilas. Sólo cargaremos, durante la ruta, de una pequeña mochila donde llevaremos lo indispensable.

¿Cuáles son las etapas?  Por orden de las etapas, Sarria, Portomarín, Palais de Reis, Arzúa, O Predrouzo y Santiago.

¿Será obligatorio caminar todos los kilómetros? No, el Camino es para disfrutarlo, no para padecerlo. El que esté cansad@ y no quiera finalizar la etapa, podrá ser recogido por la furgoneta de apoyo que llevaremos. Pero debemos pensar en realizarlo como una superación y una motivación personal, e intentar dar nuestro máximo, caminando todo lo que podamos.

¿Cómo realizar la preinscripción? Mándanos un correo ANTES del 11.3.19 a ocio@asindown.orgIndicar por favor; Nombre y Apellidos, teléfono de contacto y fecha de nacimiento. En breve nos ponemos en contacto con vosotros. La reserva será por orden de llegada. Recordad, sólo hay 25 plazas.

Se les entregará material deportivo. Se está gestionando con varias empresas, y con exactitud no se sabe aún definitivamente el pack que se les va a entregar, pero aproximadamente será; Bolsa grande de viaje + Mochila pequeña + Chubasquero + Dos camisetas técnicas + Pantalón largo técnico ( PVP 105€).

Coste total;  595€. 

Información del Evento

abril 22, 2019 8:00 am - abril 28, 2019 11:30 am Camino de Santiago
Inscribirse en el evento

Organizadores

ASINDOWN

Localización

Camino de Santiago

Eventos populares

Top