ESCUELA DE VERANO ASINDOWN

Con la llegada del calorcito, llega la  ESCUELA de VERANO ASINDOWN 2019, para personas con Síndrome de Down y personas con discapacidad intelectual (mayores de dieciocho años).

 

Del 25 de Junio al 26 de Julio, todos los días, de lunes a viernes, de 9h a 14h, realizaremos talleres, sesiones inclusivas, actividades físicas y nos bañaremos en la piscina y en el mar. Disfrutaremos en el Complejo Deportivo la Patacona, con unas excelentes instalaciones, y la Playa de la Patacona, un entorno de playa con total seguridad (acceso con socorrista), y magnifico para realizar actividades de playa y baños en el mar.

 

¿Cómo es un día en nuestra escuela? 

9.ooh – Llegada de los participantes al Complejo Deportivo la Patacona 

9.15h-11.00h – Juegos y Multideporte en la playa 

11.00h – 11.30h- Almuerzo

11.30-13.30h- Juegos y Multideporte, baño en la playa o piscina

13.30h-14.00h- Ducha, aseo personal, cambio de ropa 

 

Para realizar la reserva, rellenen la inscripción y el cuestionario AVD, y nos lo mandáis por favor, ocio@asindown.org antes del próximo 17 de Junio.

Hemos diseñado una recogida y entrega de l@s participantes en Bus de línea para facilitar la accesibilidad del usuari@.

Adjuntamos dos tipos de inscripción, para los usuari@s y los NO usuari@s (personas que no hayan realizado ningún programa o actividad en Asindown durante el curso 2018.19). Rellenad, por favor, la que se os adecúa.

 

Download . Download

La reunión informativa, para las familias de l@s participantes será el próximo 18 de junio, a las 19h en la Fundación Asindown.

 

LEAVE A COMMENT