Emociones

Hoy os queremos presentar a una persona que colabora con el Centro de Apoyo a la Inclusión desde que iniciamos esta aventura el curso anterior. Ella es Sonia Martínez Sanchís,  Profesora Titular del Departamento de Psicobiología de la Universitat de València, Psicoterapeuta, coordinadora de la Unidad de Investigación de Trastornos del Neurodesarrollo de la UV. Colabora como asesora científica en asociaciones de padres y profesionales dentro del campo del autismo.

Entre otras muchas actividades, organiza y lleva a cabo acciones formativas especializadas dirigidas a distintos profesionales de la Psicología, Pedagogía, Logopedia, Magisterio, Psicopedagogía y Educación
Social. Es evaluadora externa de las revistas “Aggressive Behavior” y “Physiology and Behavior” y ha publicado numerosos artículos nacionales e internacionales en revistas científicas de reconocido prestigio.

Nos sentimos muy afortunados/as por tenerla de manera totalmente altruista colaborando con nosotros/as y con el alumnado del CAI. Acude todas las semanas a realizar dos sesiones de trabajo de Autorregulación Emocional con nuestros/as chicos/as. Aunque queda mucho camino por recorrer en el campo de las emociones, apreciamos una evolución muy favorable gracias a la colaboración de esta gran profesional. Muchas gracias Sonia NO TE CAMBIAMOS POR NADIE!!!

LEAVE A COMMENT