Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Con motivo del  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Asindown se compromete con  la Igualdad de Género y se suma al cambio social para el logro de una sociedad más justa e igualitaria.

Con esta iniciativa, la comisión de Igualdad de Asindown pone en marcha a lo largo de esta semana charlas de sensibilización sobre la violencia de género a nuestros usuarios/as, sesiones grupales de Defensa Personal Femenina, talleres de concienciación sobre Igualdad, actividades artísticas, cine fórum, etc.

Además, presentamos la Guía Mujer y Discapacidad, con un doble objetivo, informativo y formativo, dirigido a los usuarios/as de la Fundación Asindown y sus familias. Esta guía está creada con la firme intención de mejorar el conocimiento y concienciar acerca de los tipos de violencia a los que mujeres con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual puedan ser vulnerables. Las ilustraciones de dicha guía han sido creadas por Laura, una usuaria de Asindown Formación que ha querido colaborar activamente en la creación de esta iniciativa

 

GUÍA MUJER Y DISCAPACIDAD

 

LEAVE A COMMENT