Cena Benéfica 2019

 

El pasado viernes tuvo lugar la ya conocida «Cena benéfica de Asindown».  Una cita en la que la sociedad valenciana se reúne para celebrar el valor de la inclusión de las personas con Síndrome de down y discapacidad intelectual y conmemorar a todos aquellos que día tras día hacen esto posible.

 

 

En esta ocasión más de 260 personas acudieron a esta cita en el  hotel Valencia Palace, entre ellos Junta Directiva, profesionales, familiares, chicos y chicas de Asindown, amigos y empresas. Todos reunidos «para que nadie se quede atrás» explicaba José Vega, Presidente de la Fundación, «una noche en la que recordamos que todo nuestro trabajo, apoyo y labor con Asindown, es para crear una sociedad en la que todo el mundo cabe».

 

 

Este años los galardonados a los «premios solidarios 2019» fueron  la Secretaria Autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira por su implicación con la Fundación Asindown y la empatía con nuestro colectivo, y al artista Carlos Goñi por habernos involucrado en distintos eventos benéficos musicales, no solo a nivel personal si no también a nivel colectivo con todo su equipo.

 

 

El momento más divertido de la noche llego con la esperada rifa. Este año contabamos con regalazos gracias a las empresas que nos los donaron para que esta rifa tuviera lugar. Gracias a Bankia, Asador San Telmo, Decathlon, Pescadería Valencia, Sklum, Asador Argentino, El Porteño, Atalanta Sport Club SPA, Consultia Travel, Carrefour y Tedi. 

 

 

 

La noche acabo al ritmo de el grupo erre, colaborador de la Fundación que consiguieron llenar la pista de baile de ilusión, movimiento e inclusión.

Una vez más …. JUNTOS SUMAMOS

Gracias

LEAVE A COMMENT