CARTA DE AGRADECIMIENTO DE ASINDOWN A REVOLVER

Revolver, Más allá del artista…

Se mire donde se mire, el mundo está lleno de diferencias, diferencias asombrosas que hacen de este… un lugar increíblemente diverso y maravilloso . Todos y cada uno de nosotros contamos con capacidades únicas, depende de los ojos con los que las miremos… se perciben como dificultades o facilidades, son discapacidades o ejemplos de superación.

Aquello que define a las personas son sus actos, como los llevan a cabo, que actitud, que predisposición ponen en cada uno de los movimientos, gestos y palabras que utilizan. Cual foco de un escenario, hoy la luz se detiene en una persona sencilla, trabajadora, a la vez que exigente , una persona que emociona y que se emociona con facilidad, alrededor de una
mesa comiendo con “amigos“ o escuchando a sus músicos encima del escenario.

En su discurso, no repara en palabras de elogio hacia su público, hacia sus músicos, hacia su equipo, pues quien desmerece bajo tanto talento es uno mismo, el buen trabajo se logra si tienes la capacidad de rodearte de grandes profesionales que cada día tengan la virtud de hacerte aprender algo nuevo.

Persona que no le gusta la notoriedad, pasar desapercibido está entre sus virtudes y pasa cierta vergüenza cuando le entregan un merecido premio, en su pensamiento siempre está que otra persona es merecedor de él. Luchador e insatisfecho en busca de la nota perfecta a sabiendas que en un mundo tan difícil como la música, siempre ha tenido el camino muy claro y ha hecho la música que el corazón le ha dictado. El trabajo ha sido y seguirá siendo duro, pero la cosecha de éxitos y los aplausos son la mejor recompensa.

Persona que sabe que en cada concierto, cuando finaliza, como él dice… lo finiquitan. Él sabe que se debe a su público, a sus músicos y a su equipo. Sabe que cuando llega a casa después de un concierto no hay nada mejor que dormir con la conciencia muy tranquila, sabiendo que has dado todo lo mejor de ti encima del escenario… así llega otro contrato, el público, su público que quiere volverlo a ver.

Un equipo, una banda, un grupo de profesionales con los que tenemos muchas cosas en común y creemos que habernos encontrado por el camino ha hecho que ambas partes, mejoren, sientan y se refuercen . Querer que todo salga bien, querer darlo todo por quien tienes sentando delante de ti, ver como hacen su trabajo y lo importante que es para ellos el público, nos hace a nosotros querer
seguir y ahondar en la perfección, porque darlo todo es nuestra única opción.

Cada gota de sudor, cada nota mejor tocada es como cada joven de nuestra Fundación que logra alcanzar su objetivo, cada joven que logra llevar una vida independiente, cada familia que conseguimos tenga la confianza para poder seguir creciendo, agradecemos
profundamente ver en vosotros ese mismo cuidado al ser humano que tanto nos ha acercado y tanto nos ha emocionado.

Casi tres horas de concierto, si, tres… Podemos asegurar que el público asistente al concierto de LLiria el pasado 29 de junio, al igual
que vosotros, también durmieron muy felices. Tuvieron la suerte de ver una gran banda, Revolver, un gran equipo de profesionales que lo dieron todo encima y debajo del escenario. Queremos agradeceros de corazón que hayáis estado a favor de todo y para todos, que la humanidad haya aparecido en cada una de las peticiones y que la palabra “si” haya estado siempre en vuestros labios.

En definitiva nos habéis ayudado a cada uno de nosotros a recordar que el mundo es un buen lugar y que con la ayuda de personas como vosotros, todo se puede.

Cada uno de vosotros Carlos Goñi, Mat Sena, Rafa Merín, Oscar Rico, Manuel Bagüés, Julio Tejera, Miguel Giner, Josvi Muñoz, Carlos Gómez, Itxy Rus … formáis parte de un todo que lucha por los derechos y las posibilidades de las personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, cada uno de vosotros podéis sentiros orgullosos de ser creadores y parte activa de lo que significan nuestros proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Vivimos en una sociedad donde a veces los papeles están invertidos, donde tenemos que contar con la generosidad y la humanidad para cubrir lo que el estado y las instituciones públicas no cubren, donde lo prioritario no lo parece y lo superficial es lo que ocupa las primeras páginas.

Los actos más humildes y sencillos de la vida son siempre dignos de tener en cuenta….por qué pareciendo algo cotidiano, se convierten en algo excepcional.

En nombre de todas las familias, profesionales, personas con Síndrome de Down y discapacidad Intelectual que componen Asindown. GRACIAS.

Salud!! Que la vida continúe, que la partida siga… pero que tengamos “bola extra “.

Fundación Asindown

“ No te cambio por nadie”

LEAVE A COMMENT