Pablo trabaja a diario por tener una vida plena e independiente. En su entorno educativo, familiar y laboral ha logrado una estabilidad y una inclusión plena. Ahora, en esta nueva etapa, está decidido a fomentar su independencia en aquellas tareas más cotidianas de la vida para poder alcanzar la plenitud a través de su propia decisión.

Desde la Fundación Asindown trabajamos por facilitar una vivienda donde 4 personas como Pablo conviven potenciando y afianzando sus habilidades vitales que sumarán hacia su independencia.

Con vuestra ayuda, convertiremos una vivienda en un verdadero hogar.

Decía Simone de Beauvoir que la vida conserva su valor mientras atribuimos un valor a la vida de los otros, por medio del amor, de la amistad, de la indignación, de la compasión. 

 

Cada aportación que recibamos irá destinado a amueblar y llenar de vida un nuevo hogar para personas con síndrome de Down o discapacidad intelectual que, como Pablo, van a lograr una vida plena.

Formulario de donación nuevo hogar

Datos Personales

Nombre

Primer Apellido

Segundo apellido

NIF

Email.

Población

C.P

Teléfono

Movil

Mediante la donación puntual podremos hacer realidad la compra de alguno de los muebles y utensilios que la vivienda necesita. Sin embargo, es a través de las donaciones periódicas mensuales como podemos acercar nuestro objetivo de la inclusión socio-laboral a todas las personas que formas parte de Asindown. Por eso, Haya Real Estate ha decidido sufragar durante los 6 primeros meses la mitad de la aportación mensual que la colaboración solicita.

Así, únicamente aportaréis de manera individual 6 euros pero a nosotros nos llegarán, gracias a vuestra empresa, 12 euros.
Además, emitiremos un certificado de donación dado que, los 150 primeros euros de donación, tienen una desgravación fiscal del 75%.

Tipo de Donación:

Otra cantidad


Forma De Pago

  Transferencia bancaria

Concepto: Donativo haya

Nº de cuenta: ES 84 21002809 1102 0005 1914

 

  Domiciliación bancaria

banco/caja:

 

cargos: Día 10 del mes

IBAN (Nª DE CUENTA)

ES

 

Mediante su firma Usted autoriza a Asindown a enviar órdenes a su entidad financiera para adecuar su cuenta a su entidad financiera para adecuar los importes correspondientes en su cuenta de acuerdo con las órdenes de Asindown como parte de sus derechos, tiene derecho a ser reembolsado por su entidad financiera de acuerdo con los terminos y condiciones del contrato suscrito con su entidad financiera. Dicho reembolso deberá reclamarse en un plazo de 8 semanas a partir de la fecha en que se realizó el adeudo en su cuenta
Con su firma está dando su consentimiento para que sus datos sean incorporados al registro de actividades de la Fundación Asindown, Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su colaboración y sus donaciones, realizar perfiles para la segmentación y personalización de las campañas y prestar nuestros servicios de atención al socio, enviarle información sobre proyectos de Asindown y sobre nuestros servicios y actividades. La base que legitima este tratamiento es la prestación de su consentimiento. Sus datos no serán cedidos, salvo obligación legal ni serán objeto de transferencias internacionales. Pueden ejercer sus derechos conforme a lo establecido en los términos sobre protección de datos disponibles en el reverso del presente formulario

No deseo que Asindown me envíe por medios electrónicos publicaciones o información sobre sus productos y servicios

 

He leído y acepto la Política de privacidad. *

 

Top