Asindown firma el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valencia para poner en marcha “La Mare que va”

La Fundación Asindown ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valencia para poner en marcha el proyecto “La Mare que Var”, una cafetería que al mismo tiempo será un centro especial de empleo en el que se formarán a personas con Síndrome de down y discapacidad intelectual que posteriormente trabajarán en dicha cafetería.

Como parte de los acuerdos en este convenio de colaboración el Ayuntamiento de Valencia ha solicitado a Asindown que en este proyecto se incluya a los usuarios de los Centros Ocupacionales Municipales junto a los usuarios de Asindown. A cambio el Ayuntamiento cede la antigua sede del Allinghi para que en 2020 se ponga en marcha esta cafetería inclusiva.

A la firma del convenio han asistido la Sra. Dña. Consol Castillo, Concejala de Servicios Sociales y Coordinadora General del Área de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Valencia junto con César Marí, Jefe del Servicio de la Sección de Atención a la Diversidad Funcional del Ayuntamiento de Valencia, y José Eugenio Vega, Presidente de Asindown.

Al acto han asistido también Manuel Campos, Gerente de Asindown, Teresa Miedes Coordinadora del área de empleo y la Junta Directiva de la Fundación Asindown.

LEAVE A COMMENT