Un feliz cumpleaños en “K PASA CON MI KASA”

Hola, soy Inés, una de las voluntarias que vive en el piso del programa “K pasa con mi kasa”. Hoy escribo para contaros la experiencia que supuso para mí celebrar mi cumpleaños con mis compañeros y compañeras de piso.

Cuando me desperté por la mañana, ell@s ya se habían ido a trabajar y cuando salí a hacerme el desayuno… ¡sorpresa! Me encontré dos sobres con mi nombre encima de la mesa del comedor. Como sabían que no iban a verme por la mañana se habían preocupado de dejarme una tarjeta de felicitación firmada por todos y un dibujo que hizo Cristina, además algunos de ell@s me escribieron por whatsapp.

Ya a la hora de la comida, apareció la segunda sorpresa, la tarta de cumpleaños y además, de chocolate blanco, mi favorita. Me cantaron el cumpleaños feliz, soplé las velas, pedí un deseo y disfruté del baile que Paloma nos hizo. También decoraron el salón con un cartel y me pusieron una banda de cumpleañera! muy bonita!

Gracias a todos mis compañeros y compañeras, pasé un día fantástico lleno de cariño y de sorpresas, me demostraron (una vez más) lo atentos y atentas y afectuosas que son y que aunque, en ocasiones, la convivencia es complicada, siempre nos tendremos para celebrar los buenos momentos y que están dispuestos a compartir su alegría para que todos y todas disfrutemos.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *