Nuevos Inquilin@s en “K pasa con mi kasa”

CRISTINA

Hola me llamo Cristina vivo en valencia, tengo 28 años soy camarera en un hotel de lujo.

Ahora vivo en un piso con mis compañeros desde unas semanas. Primera semana ha sido fantástica porque me encanta cocinar, estoy aprendiendo con Mario es muy simpático estoy feliz de aprender muchas cosas nuevas.

Estoy aprendido fregar es lo que se me da bien. Estoy haciendo muchas cosas divertidas me encanta estar con todos y estoy orgullosa estar aquí. Siempre estoy feliz y me con formo con las tareas que tengo aquí.

Besos de Cristina

ADRIÁN

Me llamo Adrián tengo 27 años y trabajo en el Carrefour El Osito Mi experiencia en el piso me está gustando mucho y estoy aprendiendo a cocinar con cuchillo. Mi plato preferido es la ensaladilla rusa y la pizza y un día aprendimos a prepararlo. Me gusta limpiar la habitación y también el cuarto de baño. También he plegado la ropa pero las bajeras son complicadas aunque lo voy hacer muy bien.

Podéis venir a vernos cuando queráis,

besos a todos,

Adrián.

 

 

RAÚL

Hola chicos y chicas me llamo Raúl, tengo 30 años y trabajo de camarero en el Corte Inglés de Calle Colón. Mis primeros días en el piso fueron lo más bonitos y estaba muy contento porque mis compañeros son muy simpáticos y me gustó mucho empezar a conocerlos.

He tenido la suerte de que estoy muy a gusto aquí en el piso, respetando las normas y haciendo las tareas básicas de casa. Es un paso importante para mí llegar a un piso y tener una vida más independiente. Mi objetivo es madurar como persona para poder convivir con otras personas o con mi pareja, Celia.

Estoy muy orgulloso de estar aquí en el proyecto “Ke pasa con mi kasa” y le doy las gracias a Asindown y a mi familia por haber hecho realidad este sueño.

Adiós, un par de besos a todos de mi parte,

Raúl.

PALOMA

 

Hola soy Paloma Domenech de Soria, tengo 27 años y estoy trabajando en Carrefour de Campanar.

El primer día en el piso estuve un poco nerviosa y se me quitó enseguida, era mi deseo este año estar aquí y se ha hecho realidad, me he sentido más mayor y más independiente.

Tengo buenos compañeros/as en piso, me he sentido muy feliz, y me llevo muy bien con ellos.

A mí me ha gustado ser chef de cocina porque me encanta hacer recetas nuevas, he aprendido mucho y hago la limpieza en la habitación y el baño y también doblo la ropa, hago la cama y la ordeno.

Estoy muy agustito con mi compañera Cristina porque compartirnos habitación, juntas nos reímos mucho.
Estoy muy feliz y contenta, quiero que mi abuela Pepica y mi abuelo José que estén orgullosos de mi.

Millones de besos de parte Paloma.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *