Nuestras primeras semanas en “K pasa con mi kasa”

¡Hola! Somos Inés y Paula, las voluntarias que vivimos en el piso del proyecto de vida independiente “K pasa con mi kasa”. El domingo 30 de septiembre dio comienzo esta gran aventura ¡los compañeros por fin llegaron al piso! Y ya teníamos ganas, porque el piso se nos estaba haciendo grande.

Ahora estamos todos adaptándonos, acostumbrándonos los unos a los otros y aprendiendo cosas nuevas a la par que nos vamos conociendo mejor. Todos y todas estamos haciendo grandes avances culinarios, interiorizando rutinas y realizando tareas que nunca habíamos tenido la oportunidad de hacer.

Todo está yendo muy bien, la primera semana hubo muchos despistes en los horarios y las tareas… pero, en general, ¡todo correcto! Sin embargo, semana tras semana, vamos observando cómo todos y todas vamos adquiriendo más responsabilidad sobre nuestros quehaceres y que tenemos más confianza entre nosotros y nosotras, hacemos más bromas y nos conocemos mejor.

Los seis estamos muy contentos y contentas de vivir esta experiencia y os seguiremos informando de nuestros avances, despistes y anécdotas.

Un saludo de Adrián, Cristina, Raúl Paloma, Paula e Inés

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *