Hola me llamo Laura y tengo un don

Soy Laura… mejor dicho….soy Super Laura y soy una persona con unas capacidades increíbles para dibujar, mejor dicho, para plasmar de líneas, luces, colores a todo lo que me rodea y para crear.

Tengo ese bonito don de ver el mundo a través de unos ojos curiosos pero también unos ojos virtuosos. Son marrones y muy redondos y si me los miras de cerca casi puedes ver todo lo que pasa por mi maravilloso cerebro, como si de un carrete fotográfico antiguo se tratara…ves a través de mis ojos todo lo que pienso.

Transformo lo que veo en aventuras y en historias que cualquier creador de Marvel querría tener la capacidad de generar.
Lo que para ti puede ser un sencillo viaje en autobús para mí es un marco perfecto para que la superheroína que vive en mí saque sus superpoderes y viaje intrépida de una parada a otra y salga de Valéncia para aterrizar en otra dimensión dónde todo es diferente…ni mejor ni peor…simplemente diferente.

Si me ves pasar por delante de ti, parezco una chica de 17 años con diversidad funcional, pero si te detienes a mirarme soy una Super Woman que verá tu mejor versión, cogerá un papel y te convertirá en uno de sus magníficos personajes, y contaré a los demás con entonación y voz de película como eres capaz de vivir conmigo aventuras en un mundo paralelo.

Hola me llamo Laura y tengo un don!!!!

 

 

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *