UNA FALLA PARA ASINDOWN

La Falla Bailén-Xàtiva, también conocida como Ferroviaria, dedicará su monumento grande y su solidaridad durante este ejercicio a Asindown.

Bajo el lema No te cambio por nadie” , el artista Raúl Martínez Ruiz “Chuky” presentó ayer el boceto de la falla mayor, planteando  un proyecto artístico que dará visibilidad al Síndrome de Down. 

 

 

En la falla se reflejarán diversas etapas de la vida de una persona con Síndrome de Down, desde su nacimiento hasta su vejez pasando por la época estudiantil y laboral, así como otros aspectos de su vida como el sentimental, destacando el acompañamiento que reciben desde la Fundación a lo largo de toda su trayectoria.

 

 

Tras la presentación,  María del Mar Galcerán, presidenta de la Fundación, agradeció  el gran apoyo y dedicación de la comisión fallera. Aprovechó la oportunidad para explicar los objetivos de la entidad: “Desde Asindown trabajamos por una plena inclusión y normalización en la sociedad de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual,  así como ofrecemos apoyo en todas las fases de su vida” .

 

 

 

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *