Más de mil personas acuden al concierto de Sole Giménez a beneficio de Asindown

El pasado sábado tuvo lugar en el Palau de la Música el concierto de la artista valenciana Sole Giménez a beneficio de Asindown, al que asistieron más de un millar de personas. Una iniciativa cuyos beneficios se destinarán para poner en marcha durante el mes de septiembre el programa de vida independiente K pasa con mi casa”

 

La cantante valenciana que puso todo su sentimiento, consiguió crear un clima emocionante. Se mostró realmente feliz por poder ser parte del proyecto de conciertos solidarios “No te cambio por nadie”, asegurando que: “Mientras tengamos corazón y lo entreguemos, todo tiene solución” . Así mismo agradeció al publico su asistencia: “Gracias por traer vuestro corazón y por apoyar el programa de vida independiente para jóvenes con Síndrome de Down”

Durante hora y media la cantante ofreció un repertorio apasionante con sus canciones más conocidas, junto con algunas de su nuevo disco. Así mismo interpretó también temas de artistas conocidos como Alejandro Sanz y Cecilia entre otros.

Al finalizar el concierto, Sole Giménez invitó a la familia Asindown al escenario, creándose en toda la sala un momento mágico y lleno de brillo. Nuestra presidenta, Mar Galceran con gran ilusión aprovechó para recordar su gratitud a la Obra Social la Caixa”,   Coordinadora Solidaria, El Palau de la Música, al Ayuntamiento de Valencia y a Clemente pianos por su colaboración.

Una vez más, gracias.

Gracias a todas las personas que nos apoyáis, que compartís los mismos sueños y que entregáis vuestro corazón.

 

JUNTOS, SIEMPRE SUMAMOS,

NO TE CAMBIO POR NADIE

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *