Convocatoria de ayudas económicas a proyectos de refuerzo de la empleabilidad de personas jóvenes “Uno a Uno”

La Fundación Asindown  forma parte  de la convocatoria de ayudas económicas a proyectos de refuerzo de la empleabilidad de personas jóvenes “Uno a Uno” de la Fundación Once y con la cofinanciación del Programa Operativo de Empelo Juvenil Fondo Social Europeo, cuya iniciativa promoverá en personas con discapacidad intelectual una formación en competencias y habilidades en un perfil profesional, y seguir brindando situaciones de aprendizaje y mejorar su autonomía personal, social y laboral que permitirán fomentar su empleabilidad en el mercado y entorno laboral ordinario, y en consecuencia mejorar su calidad de vida.

Por ello, el próximo 21 de marzo se inician tres proyectos de Uno a Uno, de los perfiles profesionales de Auxiliar de Reponedor, Auxiliar de Oficina y de Servicio Básico de Restaurante-Bar; beneficiándose 30 personas con discapacidad intelectual de entre 16 a 30 años, desempleados/as e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Cada programa tendrá una duración de 300 horas, y se alternará la formación en habilidades y capacidades del perfil profesional y prácticas profesionales en empresas ordinarias.

 

1 Comentario

  • Elisea 21 marzo, 2018 8:45 pm

    Soy Directora de un Centro Educativo y desde hace tiempo tengo interés en contratar a alguien con síndrome de Down. Pueden por favor ponerse en contacto conmigo? Muchas gracias

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *